fbpx
Business-Elite-Ecuador-logo

Business Elite Ecuador™

El único programa de marketing en Ecuador que impulsa el legado y la autoridad de empresas al proveer fuentes de clientes leales y permanentes utilizando el poder del Loyal-Based Marketing™.

Business Elite Ecuador™ funciona como programa, por lo cual solo atendemos hasta 10 miembros a la vez. Asegúrate de averiguar la dispinibilidad.

Nunca se ha visto jamás tanta urgencia por modernizarse...

Cada día, al menos 1 de cada 10 empresas cerrarán sus puertas al no poder sostener sus negocios en esta era. Muchos lo predijeron con años de antelación… 

Pero nadie se imaginó que vendría tan rápido y de manera inesperada.

Estoy hablando del cambio a la era digital, y tu negocio requiere tomar cartas en el asunto inmediatamente si quieres que al menos sobreviva. 

Y esta pandemia solo aceleró las cosas...

Miles de personas ya no pueden disponer de medios tradicionales para anunciarse. 

Hoy más que nunca requerimos de publicidad para dar a conocer nuestros valores y negocios.

Pero ya no podemos depender de los medios antiguos, y más aún cuando requerimos generar ingresos para mantener a flote nuestros sueños. 

Hoy más que nunca necesitamos flujo de capital. Donde podamos poner en marcha nuestras operaciones sin tener que renunciar a nuestra identidad y principios. 

Hoy más que nunca necesitamos un cambio.

Ya no podemos confiar en lo "tradicional".

La obsolescencia de la publicidad por televisión ha visto una caída enorme gracias a que los consumidores tienen alternativas como Netflix, Apple TV o simplemente la posibilidad de cambiar de canal. Las personas simplemente no están viendo anuncios de televisión (…) más del 40% de los usuarios adultos consume contenido a través de múltiples pantallas. Esto significa que al mismo tiempo que está viendo televisión está navegando en internet a través de su celular o interactuando en las redes sociales.

Lo que nos lleva a una conclusión que solo las empresas más exitosas han llegado

Verás, la necesidad de estar presentes en frente de todos las personas más propensas a ser nuestros clientes ha sido un problema desde los inicios de la era empresarial. Pero la diferencia que tenemos que afrontar es:

Como obtener máximos resultados con la mayor eficiencia posible

El mayor reto como empresarios es lograr obtener la mayor cuota de mercado, sin tirar nuestras finanzas por la ventana, y perder cantidades absurdas de dinero, y a la vez hacerlo en el menor tiempo posible.

Es por eso que es hora de reinventarse y encontrar estrategias que alejen a nuestras empresas de prejuicios negativos que tienen los clientes con nuestras prácticas de generación de dinero.

La era del marketing digital

De seguro habrás oído de este término algunas veces. ¿Pero cuándo fue la última vez que viste los resultados prometidos?

Muchas personas en el mundo toman cursos gratuitos de marketing digital y se lanzan a manejar miles de dólares sin tener conocimientos empresariales o alguna idea de optimización de costos.

Marketing digital no es lo único que necesitas

Teniendo tantas ‘agencias’ que prometen mucho y entregan poco, me llevo a la tarea de investigar por qué ya no funcionan las estrategias básicas de marketing que todos conocemos.

Pero eso no tiene que ser así. De hecho, luego de mi investigación, logré formar un plan a largo plazo que garantiza rentabilidad y grandes márgenes de ganancias en el menor tiempo posible y con la mejor forma de relacionarse con tus clientes.

Lo que nos llevó a crear el método...

Loyal-Based Marketing™

El método LBM es implacable, eficiente y audaz. No requiere de tiempo muerto como el SEO para ver resultados. Necesita de poco contenido para llegar a miles de personas y es perfecto para crecer tu audiencia para, en un futuro, recolectar los frutos de tu trabajo.

graphic business elite ecuador
  • Utilizamos el poder de las redes sociales para llegar a millones de personas listas para volverse clientes y obtener resultados constantes y predecibles.
  • Utilizamos el arte de la persuasión escrita para convencer a esos millones de personas en el menor tiempo posible.
  • Y Culminamos con el crecimiento orgánico para recolectar futuros clientes que hayan experimentado una experiencia agradable y complaciente dentro de tu empresa.

Las empresas que adaptan el modelo LBM están preparadas para triunfar en cualquier mercado

Debido a que tienen un sistema que genera clientes constantemente, pueden predecir con facilidad sus resultados. Son capaces de expandirse a cualquier industria y ser el líder.

Con el poder del LBM no tendrás que aguantar ser rechazado múltiples veces, no tendrás que hacer llamadas para tratar de conseguir clientes. 

Tendrás un sistema que genere ingresos por ti para que te puedas enfocar en lo primordial:

Dar lo mejor a tus clientes.

 

Como Business Elite Ecuador te ayudará a emplear el método LBM

Este método está diseñado para hacer que tu empresa posea un sistema en el que tus clientes siempre te puedan contactar, comprar o simplemente seguir por los medios de comunicación masiva del sigo XXI, el internet.

Nos encargamos que tus ideales, misión y visón sean impregnados en las mentes de todos tus clientes de manera natural y armónica, para que siempre seas la opción frente a tu competencia.

Logramos un estado de lealtad a tu marca, que la competencia parecerá lejos de serlo desde la perspectiva de tu mercado.

Por primera vez en Ecuador, 10 empresas tendrán la oportunidad de adoptar método y seguir un plan a largo plazo que los ayude a conseguir sus metas sin tener que recurrir a prácticas amorales, irritantes, y patéticas como otras agencias.

Lo que significará para ti

Solo imagina que tuvieras la oportunidad de no tener que buscar clientes y poder concentrarte en mejorar tus servicios, productos, u ofertas. Imagina que tuvieras una manera de “duplicar” tu dinero y poder darte un respiro luego de tanto trabajo.

¿Cómo se sentiría tener miles de personas, o mejor dicho, cientos de miles de personas que estén agradecidas por haberles vendido tus productos?

¿Cómo se sentiría que existieran personas que defendieran tu marca valientemente ante cualquier escándalo, porque saben lo que tu marca representa y simboliza?

Ese es el poder que te da no tener que volver a preocuparte por vender. Porque nosotros nos encargamos que vincular tus ideales con tus productos y con tus clientes. Tú solo te tendrás que preocupar por ofrecer un mejor servicio.

Incluso nosotros te daremos información vital para conseguirlo. Solo piensa que tendrás un reporte con los datos más detallados posibles de lo que tus clientes darían todo con tal de comprarlo.

Ese es el poder del programa Business elite. 

Toda empresa se basa en marketing e innovación

Cada empresa debe de garantizarse una fuente estable de clientes que se adquieran sus productos para lograr tener éxito. 

Pero al mismo tiempo, se debe de estar en la punta de la tendencia para ser los primeros y los mejores en cada nuevo producto o servicio que el mercado pueda demandar.

Pero atender ambas partes no es una tarea sencilla.

Y muchas empresas no pueden mantener ambas partes en balance para conseguir sus resultados. Ya que la publicidad se puede convertir en un gasto desorbitarte si no se usa sabiamente.

Finalmente, fallan al obtener visibilidad que venda, lo cual los lleva a su inminente ruina.

La falta de una estrategia aplicada al largo plazo, que produzca resultados desde el inicio es vital para cualquier empresa para tener éxito.

Como el método LBM te ayudará a cumplir tus ambiciones
Las estrategias que emplearás al inicio no te servirán en el futuro. Cada escalón que recorras será nuevo y traerá nuevos retos consigo.

Para lograr el mayor éxito posible, hemos creado un programa en el cual podremos guiar a tu empresa por un camino en el cual tu crecimiento no se detenga y podamos cumplir tus objetivos.

Esto es lo que recibirás:

  • Una Sesión de Branding:

    No existe una mejor manera de crear un legado que construyendo una marca que trascienda los tiempos. Durante el programa, tendrás acceso a una sesión intensiva donde crearé a tu lado el destino de tu marca.

  • Una Oferta Irresistible:

    El mercado está plagado de ofertas repetitivas y de personas que buscan solo el menor precio. Lo que necesitas es crear codo a codo con los expertos, una oferta que le brindará a tu producto o servicio un valor extra.

  • Una Campaña de Alta Conversión:

    Tendrás acceso a una campaña hecha a tu medida para generar la mayor cantidad de conversiones posible y elevar tu ROI a otro nivel.

  • Análisis Semanales:

    Para garantizar nuestros resultados, tendrás acceso a reportes donde se analizarán tus resultados durante el tiempo que llevamos monitoreando tus anuncios. De esta forma, todos en el equipo estarán al tanto de que tu dinero, sea repartido eficientemente.

  • Una Sola Voz:

    Integraremos y automatizaremos tus conversiones para delegar y eliminar procesos monótonos e innecesarios, con el fin de que siempre tengas una "gran maquinaria" trabajando por ti. Convertiremos cada medio distinto en un solo canal medible y escalable.

  • El Plan Maestro:

    Una vez tengamos tu campaña produciendo resultados, iniciaremos con el proceso de crear una nueva estrategia que le permita a tu empresa escalar y expandirse hasta que estés satisfecho. Dentro de esta estrategia, te entregaremos los resultados esperados, para que los puedas integrar con el resto de tu compañía y sentar las bases de tu futuro cercano.

Las aplicaciones que tiene business elite van más allá de poner anuncios y propaganda barata.

Teresa del Río Minorista de pesca

Gracias a Business Elite he podido vender más cursos que no me lo había imaginado posible.

José Abdala Coach de Ventas

Muy agradecida con el servicio (...) ahora ya no me preocupo por tener que buscar clientes.

Karen Valarezo Co-fundadora de Shot & Go

Business elite es una nueva forma de hacer marketing. Tan solo un cambio de mentalidad es suficiente para atraer más clientes.

Natalio Peer Experto en E-Commerce

(...) Estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado hasta ahora. Creo que esta es la mejor agencia que he visto en toda mi vida.

José Ceballos Fundador en Pelmex

Business Elite es un mundo aparte al de marketing.

Michael Ramírez Abogado

Business Elite se basa únicamente en proveerte con clientes calificadas para tu negocio. Tú solo tienes que ser el mejor de tu mercado.

En el programa te proveeremos de las métricas necesarias para poder alterar tus productos de tal manera que siempre sean enfocados en tus clientes y al mismo tiempo manteniendo tu identidad y objetivo. Así tu meta sea escalar, rescatar o mejorar tu negocio, dentro del programa tendrás la oportunidad de apalancarte de los elementos fundamentales de nuestro programa.

El Arte del Copywriting.

En el mundo empresarial, nada sucede si no se ha efectuado una venta antes. Es por eso que hemos dominado el arte de la persuasión escrita para lograr que tu mensaje sea leído, entendido y asimilado de la mejor manera con el fin de obtener transacciones naturales y sin fricción. 

Mientras tus clientes más confíen en lo que tienes que decir, obtendrás más atención y reputación.

De esta manera, tu marca girará en torno a respeto y credibilidad, los cuales son los valores que adquieren todas las empresas líderes en el mundo.

El poder de las redes sociales.

Estas plataformas son el paso que justo necesitaban las empresas para poner anunciarse al mejor costo como nunca.

Gracias a las redes sociales, tu empresa tendrá la oportunidad de elegir quienes pueden ver tus anuncios y quienes no. 

Segmentar tu audiencia significa para ti eliminar todas las personas que jamás serán tus clientes, y enfocarte en el porcentaje que está totalmente dispuesto a comprar tus productos con muy poca resistencia.

Solo imagina el potencial que tiene poder elegir quien puede ver tus anuncios y quien no. 

El poder recae en tus manos. Solo tienes que ejecutar un mensaje que llegue a las necesidades más relevantes de tus clientes ideales y repetir el proceso indefinidamente.

La importancia de la información y la minería de datos en el marketing digital.

En sí, no existe nadie que venza al más grande experto de marketing, también conocido como tu mercado. 

Así que la clave de toda gran campaña está en lo que tu mercado quiere. Toda empresa que haya tenido éxito, siempre ha sabido escuchar las necesidades más latentes de sus clientes. 

Por lo que cada vez que ejecutamos una campaña, nos enfocamos directamente en lo que quiere tu consumidor y ponemos tus productos al rededor de la solución. De esta manera, logramos tornar esta información en pasos a seguir para mejorar continuamente nuestra campaña. 

No existen límites para nuestra innovación y constante avance. Podemos rediseñar y mejorar nuestro contenido en cualquier momento. 

El poder de la información está en su aplicación.

Una campaña integral y unificada de ventas.

La meta final es entregarte una estrategia que englobe cada fuente de clientes en una macro plataforma.

Cada forma de comunicarte es una oportunidad para realizar más transacciones. Por lo que nuestras estrategias se basan en crear solo plan en el que sepamos donde y cuando tus clientes deben de interactuar antes de estar listos para una transacción.

Al unir todos tus medios bajo el mismo plan, tienes el control absoluto de lo que es transmitido. De esta manera, sabrás que clase de contenido tus clientes recibirán y con qué propósito cada red social es utilizada.

Sin este pilar, tus ventas serían desorganizadas y volátiles. La incertidumbre es el enemigo número uno de la riqueza y el éxito. La clave está en conocer a detalle el flujo de personas y la efectividad de tus anuncios. Solo de esta manera, lograrás alcanzar el éxito.

¿Calificas para el programa?

A diferencia de otras agencias, nuestro programa está solamente enfocado para un grupo selecto de empresas que entiendan su importancia en el mercado y que su misión sea contribuir al país con un compromiso sólido y perpetuo.

Así que para calificar y ser parte del programa tienes que pasar por los siguientes pasos:

Paso 1: Debes de completar el formulario enviado automáticamente a tu correo al detalle y ofrecer toda la información posible para entender la situación de tu empresa y su misión.

Paso 2: Debes de separar y atender a una cita que elijas separar para llevar a cabo el proceso y admisión al programa.

Paso 3: Si eres aprobado, se te enviará un link con la información de pago y aceptación de términos de servicio. Una vez confirmado tu aplicación, estarás dentro del programa inmediatamente. 

Nuestros miembros ideales

Al momento de la calificación, buscamos empresas que quieran:

  • Compartir sus metas más ambiciosas y los pasos que tienen en mente para conseguirlas
  • Personas que sean excepcionalmente visionarias y comprometidas con mejorar, acelerar o reinventar la calidad de vida de sus clientes.
  • Deben de estar totalmente comprometidas con su empresa y oír recomendaciones para mejorar la reputación de su marca ante sus clientes.

Esta página no está patrocinada ni es propiedad de Facebook® Inc. Facebook™ es una marca registrada de FACEBOOK®, Inc.

The EveryMorning Studios® – Business Elite Ecuador© & ™. Todos los derechos reservados.

Nuestro compromiso es Impulsar A Las Más Grandes Mentes Del País Para Que Lleven Sus Empresas Al Siguiente Nivel, Utilizando Publicidad Basada En Lealtad Y Rentabilidad Que Promueven Los Valores Y Principios De Nuestros Clientes A Su Público Ideal. No creemos en curas milagrosas que promuevan prácticas engañosas. Creemos en el constante avance empresarial y en el desarrollo de técnicas dirigidas al bienestar de nuestro mercado.

Copyright The EveryMorning Studios S.A.S. Sociedad de Beneficio e interés colectivo. Todos los derechos reservados